Tecnología

Este destornillador de Xiaomi recaudó un millón de dólares en 24 horas

destornillador

Todo lo que toca Xiaomi, se convierte en oro. La compañía china tiene muchísimos dispositivos (tanto ”inteligentes” como analógicos) que poco a poco van llegando a occidente, y el último que han convertido en un éxito es… ¡un destornillador!

El destornillador de Xiaomi, de Mijia, su marca ”del hogar’‘, se lanzó el pasado miércoles a un precio de 149 yuanes en Youpin, la tienda de XIaomi, una especie de Amazon en la que la compañía china vende elementos de todo tipo, tanto los propios como los de otras marcas.

Son unos 20 euros al cambio y, como casi siempre, combinan un diseño sencillo, y de ”diseño” para ser un destornillador, con un precio de lo más atractivo. Y, como no podría ser de otra manera, Xiaomi ha creado un tráiler por ordenador para un destornillador, sí.

Como decimos, este destornillador de Xiaomi se puso a la venta el pasado miércoles, y en una hora logró 10.000 unidades vendidas, con una recaudación de más de un millón de dólares solo durante el primer día, como leemos en Xiaomi4Mi.

Es una cifra desorbitada, pero por ese dinero tenemos un destornillador con una fuerza de 4 N.M. que cuenta con una batería de 2.000 mAh (que, según la marca, da para 180 usos por carga) y 12 cabezales distintos, así como un alargador si la situación lo requiere.

Xiaomi lanza una camiseta inteligente capaz de hacer electrocardiogramas

Es un destornillador interesante, y el diseño también es algo que han cuidado mucho, con una posición muy clara para las tres funciones (atornillar, desatornillar y bloquear) y una estética quet llama la atención, además de un tamaño muy contenido.

¿Llegará el destornillador de Xiaomi a occidente? De forma oficial, puede que nunca lo veamos por aquí, pero es uno de esos dispositivos ideales para comprar en AliExpress u otros canales de importación.

*Artículo original publicado en Computerhoy.com

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.