Tecnología

Por qué Estados Unidos no quiere revelar sus secretos sobre OVNIS

ovni

¿Existen los extraterrestres… y nos han visitado? El fenómeno alienígena es sorprendente y hay convenciones en las que individuos se reúnen para contar sus experiencias con los visitantes del espacio (e, incluso, para afirmar que son “misioneros” de esos entes). Ahora, la Marina estadounidense vuelve a dejar caer que saben más de lo que dicen sobre los OVNIS.

Hace unos meses, muchos asistimos esperanzados al asalto al Area 51 que un grupo de personas iba a perpetrar gracias a una quedada de Facebook para desvelar los secretos de los extraterrestres. Quedó en nada, lógico si pensamos que el ejército habría disparado sin contemplaciones, por lo que tendremos que conformarnos con seguir en la ignorancia.

Uno de esos secretos, aunque no creemos que esté en la base militar, es el incidente del U.S.S. Nimitz. En noviembre de 2004, varios pilotos de la Marina de los Estados Unidos que viajaban en el portaaviones fueron testigos de un incidente con un objeto volador no identificado, u OVNI.

Un OVNI se posó en el cielo para, de una manera muy extraña y desafiando las leyes de la física, según los presentes, precipitarse al océano Pacífico. Este suceso fue grabado en un vídeo filtrado que, realmente, tenía una calidad digna del Pleistoceno, pero no es el único vídeo sobre el tema.

Como leemos en LiveScience, este encuentro con el objeto no identificado se grabó con una mayor definición y longitud desconocida (dicen que de unos 10 minutos) y está en poder de la ONI (Oficina de Inteligencia Naval), un segmento de la Marina que cuenta con varios documentos de alto secreto relacionados con OVNIS.

5 fenómenos naturales que la ciencia no ha podido explicar

De hecho, según portavoces de la ONI, la revelación de estos encuentros TOP SECRET dañarían gravemente la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Además, en esta historia hay un giro muy peliculero. Y es que, supuestamente, poco después del incidente llegaron por helicóptero unos individuos que se llevaron todos los datos, las grabaciones originales y borraron el rastro.

Puede ser una nave extraterrestre… o un dron muy avanzado para la época por parte de algún país “no muy amistoso”. Puede que nunca lo sepamos, pero que cada uno se monte sus “películas” al respecto. Lo cierto es que los “individuos desconocidos” que aterrizan en un portaaviones poco después de un suceso así… es algo intrigante.

*Artículo original publicado por Alejandro Alcolea en Computerhoy.com

Te recomendamos

Sobre el autor

ComputerHoy.com