Tecnología

Data Innovation Tour de SAP, la cita virtual para aprovechar los datos en tu empresa

SAP

El fabricante quiere ayudar a las compañías a convertirse en empresas resilientes en estos momentos difíciles. El uso de los datos es esencial para ello, y en la jornada del 28 de octubre se les mostrará dónde invertir y encontrar nuevas oportunidades.

SAP, la firma líder en software de gestión para empresas, organizaciones y organismos públicos, quiere brindar a las compañías un mayor conocimiento de un recurso que en muchos casos están desaprovechando, pero que es muy valioso: los datos.

Con este objetivo -y el de ayudar a las empresas a ser resilientes- el fabricante alemán ha organizado su jornada Data Innovation Tour, que se celebrará el próximo miércoles 28 de octubre y cuyos detalles está ultimando. En esta ocasión y teniendo en cuenta la situación actual, SAP ha decidido realizar la convocatoria de manera 100% virtual. Así, cualquiera que esté interesado podrá registrarse y acceder a los contenidos y contactos del evento desde su smartphone o tablet fácilmente.

Regístrate aquí y consulta la agenda del Data Innovation Tour 

Carlos Lacerda, Vice President – EMEA South Platform & Technology de SAP, inaugurará el evento y ofrecerá la primera sesión plenaria. Después le tocará el turno a Irfan Khan, SAP President Platform & Technologies, y Jeremy Rader, Intel GM Digital and Data Platforms, que hablarán sobre plataforma y tecnología para el negocio. Los ejecutivos de ambas compañías explorarán cómo será la siguiente ola de innovación, que habilita una plataforma en memoria holística y resistente que se extiende a través de los procesos empresariales, los datos y el análisis.

móvil

Por último, Marc Nolla, responsable de transformación digital en SAP, junto a Michael Glueck, vicepresidente de Industrias de SAP y Philip Carter, analista jefe de la consultora tecnológica IDC, participarán en un panel sobre cómo acelerar el viaje hacia la recuperación de las empresas adaptándose a las condiciones del mercado cambiantes y aprovechando las capacidades de la plataforma para la resiliencia.

Las tres sesiones plenarias de la jornada incluirán, asimismo, un espacio para preguntas y respuestas. Las cuestiones que se planteen serán contestadas por los expertos de la casa.

En Data Innovation Tour también se ofrecerán sesiones paralelas con charlas de 15 a 20 minutos sobre innovación, datos y analítica, la oficina del CFO y cómo convertirse en una empresa inteligente. Aquellos empresarios y compañías más interesados por gestionar adecuadamente la seguridad de sus empleados tras la pandemia, también podrán obtener información útil de la aplicación de código abierto SAP Safety @ Work.

A pesar de que el evento es completamente virtual, no significa que no se puedan encontrar los clásicos stands de las ferias y congresos. Los asistentes podrán tener videochat en vivo con los expertos de SAP y acceder a contenidos sobre IA, gobierno de datos o Intelligent Surround para la adopción ágil de plataformas ERP, analítica, IoT, Cloud y mucho más.

Tampoco faltarán los workshops con expertos locales, que igualmente se retransmitirán en vivo. Estos incluirán temas como la innovación post COVID con el equipo de Winnovate team.

Si quieres asistir al Data Innovation Tour, puedes registrarte a través de este enlace. También podrás encontrar la agenda completa del evento organizado por SAP.

*Artículo original publicado en Business Insider

Te recomendamos

Sobre el autor

Business Insider