Estos mini proyectores son fáciles de transportar, hasta el punto de poder llevártelos de viaje en tus próximas vacaciones para ver películas en una pantalla enorme, tan sólo necesitas una superficie plana y lisa blanca como una pared y ajustar el enfoque a la distancia que necesitas.

Los proyectores portátiles han mejorado muchísimo, ya no son extremadamente ruidosos por sus ventiladores y cada vez tienen mejor calidad de imagen, tanto en brillo y contraste como en la resolución que pueden emitir, normalmente en Full HD.

Estos mini proyectores son opciones perfectas para las personas que quieren instalar uno en su casa y que no ocupen mucho, también para los que quieren llevarse de viaje y todo por menos de 100 euros.

AAO YG300

proyector

Este mini proyector es extremadamente compacto y cabe en la palma de tu mano y apenas pesa 290 gramos. Aun así, este AO YG300 es capaz de emitir imagen en una resolución Full HD sin problema con una luminosidad de 50 lúmenes por sólo 31,40€.

Es un pequeño proyector para llevarlo de viaje y así poder ver cualquier vídeo sin problema en cualquier pared e improvisar un pequeño cine allá donde vayas a una distancia de entre 1 a 3 metros.

Cuenta con conexiones HDMI, lector de tarjetas microSD, entrada de auriculares o para altavoces, puerto USB para memorias y conexión para entrada de vídeo por componentes

Bomaker GC555

bomaker

Este pequeño proyector Bomaker GC555 ha recibido muy buenas críticas de personas que lo han adquirido sobre todo por su claridad y capacidad de emitir vídeo en alta definición. Ahora mismo se encuentra a 99,99€ en Amazon.

Con una luminosidad de 4000 lúmenes y un contraste con una relación de 2000:1 es capaz de emitir una pantalla máxima sin distorsiones de hasta 250 pulgadas. Pero la mejor calidad la obtienes con un tamaño de 100 pulgadas posicionándolo a una distancia de unos 3,5 metros.

Incluye un anillo de enfoque, un sistema de ventilación de bajo ruido y la posibilidad de conectarlo al teléfono para reproducir vídeo directamente desde tu móvil.

En cuanto a conexiones dispone de HDMI, VGA, AV, lector de tarjetas SD y USB para memorias de almacenamiento.