TICbeat LAB

Cómo ver online el sorteo de la Lotería de Navidad 2018 en directo por Internet

Cómo ver online el sorteo la Lotería de Navidad 2018 en directo por Internet

Si quieres saber cómo puedes ver online el sorteo la Lotería de Navidad 2018 en directo por Internet, te contamos todo lo que debes saber para saber si te ha tocado el Gordo.

Hoy sábado 22 de diciembre tiene lugar el esperado Sorteo de Navidad 2018, un premio muy deseado por miles de personas. Este año se repartirán 2.380 millones de euros en premios de la Lotería de Navidad, 680 de ellos para El Gordo. Los afortunados a los que les toque un décimo premiado cobrarían 400.000 euros, 125.000 euros en el caso del segundo premio y 50.000 euros para el tercero.

Las dudas más comunes sobre la Loteria de Navidad resueltas

El sorteo de la lotería comienza a las 9.00 de la mañana en el Teatro Real de Madrid. Las personas que quieran acudir de forma presencial podrán entrar a las 8:00 y de forma gratuita, teniendo en cuenta que los los asientos serán asignados por riguroso orden de llegada y que el aforo máximo es de 465 personas. 

Si no vives en Madrid y no tienes televisión y por tanto, quieres saber dónde puedes ver online el sorteo la Lotería de Navidad 2018 en directo por Internet, desde TICBeat repasamos los principales recursos que tienes a tu disposición para poder ver este premio de lotería online y seguir en directo la retransmisión del Gordo 2018. 

Cómo ver el sorteo de la Lotería de Navidad 2018 online

  • Puedes ver online el Sorteo de Navidad 2018 en la página web de RTVE, que ofrece la retransmisión gratis en directo y disfrutar de toda la emoción del evento. La propia plataforma emite el mismo programa de forma simultánea a la televisión convencional.
  • Otra posibilidad es ver la retransmisión de el Gordo desde el móvil descargándote la app de RTVE, disponible para iOS y Android.
  • Por Internet puedes ver en directo el Sorteo de Navidad accediendo a la web laloterianavidad.com. De hecho, la plataforma es muy útil comprobar si tu décimo ha sido premiado a través de su buscador al finalizar el sorteo, cuya duración aproximada es de 4 horas.
  • Una alternativa es escuchar los resultados del premio de Lotería de Navidad 2018 en la radio, ya sea en radio física u online a través de una aplicación o empleando tu PC. Puedes hacerlo en Onda Cero, emisora que desde las 8:00 de la mañana tiene un Especial Lotería de Navidad, a cargo de Jaime Cantizano y Javier Ruiz Taboada.
  • Puedes emplear redes sociales como Twitter para informarte de la Lotería de Navidad 2018 online, realizando un seguimiento mediante hashtags como #LoteriaNavidad, #LoteriaRTVE, #LoteriadeNavidad o #GordodeNavidad.

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.