Categoría -TICbeat LAB

En el laboratorio de TICbeat publicamos reportajes en profundidad sobre temas que nos apasionan e interesan, y probamos nuevos tipos de publicaciones y contenidos.

7 claves para mejorar la usabilidad de tu página web

Hoy, 14 de noviembre, es el Día Mundial de la Usabilidad, una iniciativa para incentivar facilidad, la sencillez y el pragmatismo en aplicaciones, páginas web o ecommerce. Te proporcionamos algunas pautas para mejorarla.

Los 5 trucos de Excel más útiles para el día a día

Estos son algunos de los trucos imprescindibles para trabajar con Excel de forma más rápida y eficiente. Todos ellos te permitirán ahorrar tiempo trabajando y ser mucho más eficiente con las tareas del día a día en este programa.

Cómo evitar que tu operadora ceda tu ubicación durante 8 días para el INE

La noticia de que durante 8 días el Instituto Nacional de Estadística (INE) va a rastrear la ubicación de todos los españoles a través de su móvil no ha sentado nada bien entre la población. Muchos usuarios están exigiendo explicaciones a sus operadoras, pero la parte buena es que la mayoría puede pedir que sus datos no se usen con este objetivo.

7 apps para compartir online más de 5GB gratis

Para enviar archivos de más de 5GB no es necesario que pagues, existen numerosas plataformas y servicios gratuitos que puedes utilizar sin ninguna complicación. Todas las plataformas que te comentamos están probadas y son de confianza, así que no te preocupes por los virus o fallos.

11 atajos de teclado de Windows que tienes que conocer

Hacer uso de los atajos de teclado nos permite ahorrar hasta 8 días al año, aumentando notablemente nuestra productividad. Hoy te traemos los 11 mejores atajos de teclado para Windows que tienes que conocer. ¿Por qué coger el camino largo, pudiendo coger el corto?

Los 9 cambios más importantes en el algoritmo de Google

Aunque realiza constantes pequeños cambios en su algoritmo, estas son las 9 actualizaciones más importantes realizadas por Google y que la comunidad SEO debe conocer en profundidad para posicionar sus páginas web lo más alto posible.