Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Deloitte, PwC y DESIGUAL

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Si te encuentras buscando trabajo dentro del sector tech repasamos las mejores ofertas de empleo IT de la semana en España, con las que podrás trabajar en las compañías tecnológicas o startups más importantes del sector.

¿Te encuentras rastreando ofertas de empleo a comienzos de este mes de junio de 2019?

Si buscas trabajo relacionado con la tecnología estás de enhorabuena: el sector IT no para de crecer y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para incorporar a sus filas el mejor talento tecnológico. Como cada semana en TICbeat queremos dar un paseo por LinkedIn y enseñarte cuáles son las mejores ofertas de empleo IT en España.

7 habilidades que deberías borrar de tu currículum

Puedes acceder a multitud de ofertas de trabajo en grandes empresas, startups prometedoras o becas para jóvenes recién graduados o todavía estudiando que quieran incorporarse al sector tech. Todo ello a través de LinkedIn, plataforma que te permite mejorar tu perfil, actualizar tu currículum y postularte directamente al puesto vacante. No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo en el sector TIC en España esta semana.

Arquitecto Big Data – Carrefour

La famosa cadena francesa de supermercados busca a un perfil de Arquitecto Big Data, ubicado en el Departamento de IT para formar parte del equipo de Arquitectura en el área de Big Data. La persona establecerá la arquitectura tecnológica sobre las herramientas del entorno Big Dat y se encargará de diseñar, optimizar y monitorizar las soluciones.

carrefour

Entre los requisitos se exigen estudios superiores de Ingeniería Informática, telecomunicaciones o Industriales, experiencia como arquitecto tecnológico en Big Data, conocimiento de los lenguajes de programación Java o Scala, empleo de Sistemas Operativos Linux, almacenamiento en Bases de Datos SQL (Oracle / Postgres DB), y NoSQL (MongoDB / Cassandra), conocimiento de tecnologías de procesamiento masivo de datos Batch: Hadoop, Spark, Kafka, etc, así como Real-Time.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Especialista en Ciberseguridad – DESIGUAL

La popular marca de ropa está buscando a una persona especialista en ciberseguridad para analizar los intentos de hackers mal intencionados de penetrar en la red interna para explotar vulnerabilidades. El profesional contratado proteger la información sensible del acceso y uso desautorizado, identificará riesgos de seguridad, , monitorizará los sistemas, diseñará estrategias y sistemas de defensa contra los intrusos y sentará protocolos para proteger a la marca.

Desigual

Las exigencias de la compañía para este empleo TIC son contar con un Grado en Ingeniería Informática / Grado en Tecnología / Comunicaciones, valorables certificaciones PMP, CEH, CISSP y NIST, cinco años de experiencia realizando pentesting, evaluaciones de vulnerabilidades y análisis de código de aplicaciones e infraestructuras de sistemas, telecomunicaciones y seguridad, conocimiento de metodologías de pentesting como OWASP o OSSTM, ser experto en lenguajes de scripting como Python, Perl o conocer tecnologías de seguridad. También se exige un nivel avanzado de inglés.

Encuentra el trabajo haciendo clic aquí.

Programador /a Java y Angular – Deloitte España

Deloitte busca un/una profesional con experiencia en Java y Angular 2+ para poder participar en un proyecto internacional. La persona seleccionada tendrá acceso a un plan de carrera personalizado que permitirá seguir desarrollando tu potencial técnico, de gestión e incluso especializarse en nuevas áreas.

Deloitte

Se piden aptitudes como Java, diseño de front-end, AngularJS, JavaScript o Spring Framework. Clica en el siguiente enlace para acceder a la oferta de empleo de Deloitte.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.