Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Vueling, Pepe Jeans y Deloitte

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

¿Buscas empleo dentro del mercado tecnológico español? Repasamos las mejores oportunidades de trabajo tech disponibles esta semana y que podrás encontrar a través de la red social LinkedIn.

El empleo TIC continúa en estado de gracia en España, con una semana más en la que proliferan ofertas de alta calidad, contratos indefinidos y nuevas oportunidades con sueldos elevados para impulsar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital.

Si estás pensando en cambiar de trabajo o abandonar las filas del paro, estás de enhorabuena, ya que todas las semanas multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Para que puedas conseguir una entrevista, en TICbeat recopilamos todas las semanas las mejores ofertas de empleo IT en España.

Las 10 mejores ciudades del mundo para encontrar trabajo en 2019

Hoy encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como, además de becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

Recuerda que las mejores ofertas de trabajo IT de la semana están disponibles en la red social LinkedIn. Para poder presentarte como persona candidata a la vacante deberás abrirte una cuenta, mantener tu perfil actualizadorevisar tu currículum, trabajar tu marca personal y publicar o compartir contenido especializado sobre tu industria o sector. Sin más dilación, estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Online Product Manager – Pepe Jeans

La marca de ropa busca un responsable del producto online a nivel internacional. Sus funciones serán optimizar el producto segmentando por país y mercado, asignar las cantidades, analizar las ventas, gestionar el stock o planificar el catálogo de canales de venta Marketplace.

Pepe Jeans

En cuanto a los requisitos, la marca solicita una experiencia mínima en el sector de 2-5 años en puesto similar. Se exige un título universitario en ADE o similar, nivel de inglés C1.1 y habilidades técnicas en Microsoft Office (Excel y Power Point), SAP & BI(Valorable). Encuentra la oferta de trabajo en el siguiente enlace.

Desarrollador/a Java y Big Data – Carrefour

Esta oferta -que puedes encontrar clicando aquí– de la cadena de supermercados Carrefour busca un desarrollador/a para trabajar en nuestro departamento de Sistemas de IT, realizando desarrollo, ejecución y testing de aplicaciones JAVA / BIG DATA que permitan la consecución de proyectos dentro del departamento IT de Carrefour.

Las mejores ofertas de empleo IT en España

Se exigen estudios de Ingeniero, Técnico o similar, conocimiento de frameworks estandar STRUTS, IBATIS, Spring, dominio de lenguaje de programación J2EE, conocimiento de JBOSS/WAS, JavaScript, JSP, herramientas de gestión de proyectos de software, así como herramientas de desarrollo y despliegue, metodologias agiles de desarrollo de proyectos y plataformas Big Data. También debes tener experiencia con máquinas UNIX y un mínimo de 12 meses programando en JAVA.

Programador / a Junior sin experiencia – Deloitte España

Si estás buscando iniciar tu carrera profesional en una gran tecnológica, en Deloitte podrás desarrollar continuamente tus habilidades, tomar decisiones y trabajar por objetivos y retos. La compañía busca un programador junior sin experiencia que podrá formarse en metodologías ágiles, Cloud, los principales frameworks de Java y JavaScript, especialmente Spring y Hibernate, y de Javascript,

Para los adeptos a la tecnología mobile tienen proyectos para ser developer en iOS y Android. También hay proyectos intenacionales, formación en idiomas, plan de carrera para la gestión de equipos, iniciativas de ayuda social y especialización técnica. Manda tu candidatura a través del siguiente enlace.

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.