Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Minube, Carrefour y MANGO

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Si quieres que este otoño a punto de iniciarse comience con buen pie en el terreno profesional, repasamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de la semana en el sector tecnológico español.

El empleo TIC continúa en estado de gracia en España, siendo un ámbito en el que abundan contratos indefinidos y nuevas oportunidades con sueldos elevados.

Si ahora que finaliza el verano quieres cambiar de trabajo y buscar una oportunidad en el mercado tech, no te lo pienses más: multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Para cumplir tu propósito, en TICbeat recogemos cada semana las mejores ofertas de empleo IT en España.

Estas son las 5 mejores webs para buscar empleo en Internet

Hoy encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como, además de becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

Accede a las ofertas de empleo en la red social LinkedIn. Para ello debes tener una cuenta en la plataforma digital, mantener tu perfil permanentemente actualizadorevisar periódicamente el CV, compartir contenido de calidad e interés, trabajar tu marca personal y publiques o compartas contenido especializado sobre tu industria.

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana. ¡Toma buena nota de ellas!

IT Program Manager – Etalentum Group

Un cliente de Etalentum, un grupo de empresas con una facturación anual superior a los 10 millones de euros, y con un importante crecimiento anual, busca a responsable técnico para una de sus empresas con el fin de e mantener y hacer crecer la plataforma. La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de gestionar y desarrollar un equipo de programación que irá ampliándose hasta 10 personas en función de las necesidades.

l

Se exige tener experiencia en entorno ecommerce, integraciones, manejo de equipos o análisis, toma y decisión de requisitos. Además, es preciso tener 7 años de experiencia en empresas de desarrollo tecnológico, mínimo 2 años de experiencia como responsable técnico de área (teniendo que haber gestionado varios perfiles: programadores; administrador base de datos, QA, experiencia de usuarios…), 5 años de experiencia como desarrollador backend / full-stack en lenguaje PHP y al menos 2-3 años en integración y conexión vía APIs / webservices. Consulta el listado completo de requisitos en el siguiente enlace.

Becario de redacción de textos – Minube

Minube puede presumir de 2,8 millones de viajeros registrados, 3 millones de fotos compartidas por viajeros, 4 millones de descargas de nuestras aplicaciones, 87 millones de visitas al año o 350.000 rincones compartidos por viajeros. La plataforma de viajes busca a un redactor en prácticas para elaborar textos dentro del equipo de producto de tours & actividades. 

Minube

Entre los requerimientos hay que ser estudiante de periodismo, amar escribir, conocer Trello, manejar software de gestión de reservas, tools de edición de textos, redactar con carácter SEO o trabajar en equipo, con deadline y objetivos. Si te interesa trabajar y aprender al mismo tiempo, deverás enviar tu CV acompañado de un texto de entre 150- 200 palabras contando lo mejor del último destino que visitaste (una ciudad o pueblo).

Encuentra el trabajo clicando en el siguiente enlace.

Soporte aplicaciones Java – Carrefour

Carrefour se encuentra buscando a un/a Analista Soporte 3 Nivel con conocimientos en java y desarrollo, para incorporarse a un departamento de Sistemas de IT e incorporarse a la Dirección de Soporte. Se encargará de realizar correctivo e instalaciones y asegurar el servicio diario al negocio en el área de soporte Aplicativo junto con el jefe de proyecto para garantizar la correcta resolución de las incidencias de su área (en forma y plazo).

Ofertas de empleo

Se pide como requisito contar con estudios superiores de ingeniero técnico o ingeniero superior informático, experiencia demostrable de entre 3 y 5 años en departamentos de sistemas y en el área de soporte aplicativo, conocimientos  enUnix (HP), Oracle, SQL, Java, J2EE, C, así como desarrollo de Microservicios. También se valoran conocimientos de tecnologías Big Data. Encuentra la oferta aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.