Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Vodafone, Ryanair y Leroy Merlin

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Estrenamos marzo, como siempre, contándote cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de la semana de España. Un nuevo lunes con jugosas oportunidades de trabajo dentro del sector tecnológico nacional.

Si este final de invierno es la época del año elegida para cambiar de empresa, encontrar tu primer empleo o abandonar las listas del paro, en TICbeat queremos ayudarte contándote cuáles son las ofertas de trabajo tech más importantes de la semana, desde becas para jóvenes a oportunidades en startups o vacantes en grandes multinacionales del sector IT.

5 cosas que deberías negociar en una entrevista de trabajo

El presente se trata de un momento dorado para encontrar empleo dentro del mercado TIC, puesto que grandes multinacionales, interesantes proyectos y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico.

Para saber cuáles son las mejores ofertas de empleo de la semana es preciso acudir a la red social LinkedIn. Recuerda tener abierta y activa tu cuenta en esta plataforma vertical, mantener tu perfil actualizadorevisar tu CV, trabajar tu marca personal y publicar o compartir contenido especializado sobre tu industria o sector. No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Como siempre cada lunes, en TICbeat te contamos cuales son las mejores ofertas de empleo IT en España.

Manager de comunicación externa – Vodafone

La famosa compañía de telecomunicaciones está buscando a un manager de comunicación externa responsable de desarrollar un plan de comunicación que garantice la representación óptima de la imagen de empresa en el ámbito digital y las redes sociales, creando conexiones con gobiernos, inversores y socios comerciales.

vodafone gigas gratis

Como requisitos se solicitan licenciatura en marketing, comunicación o negocios, más de seis años acreditados de experiencia trabajando en relaciones públicas, alto nivel de inglés escrito y hablado, conocimiento en metodología de gestión de proyectos, comprensión del espacio digital o experiencia con herramientas y plataformas de medición, entre otras.

Puedes encontrar la oferta pinchando aquí.

Marketing manager – Neuroelectrics

Neuroelectrics, una compañía biomédica con sede en Barcelona y Boston (EE. UU.), se encuentra buscando en la actualidad un Gerente de Marketing apasionado y versátil, que será responsable del crecimiento de los canales de ventas entrantes y de crear una marca fuerte online. La persona contratada se encargará de implementar campañas de marketing exitosas, experimentar con una amplia variedad de canales de adquisición o producir y coordinar contenido valioso para la web.

neuroelectrics

Entre los requisitos destaca licenciatura o grado en marketing, relaciones públicas o un campo relacionado, experiencia comprobada en identificación de audiencias objetivo y diseño creativo, conocimiento sólido de herramientas de análisis de sitios web y optimización de campañas de Adwords, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y nivel alto de inglés.

Accede a la oferta pinchando aquí.

Cloud developer – Ryanair

La popular compañía aérea de bajo coste busca a un desarrollador en la nube para incorporarse a un equipo multidisciplinar que trabaje junto a científicos de datos, diseñadores y propietarios de productos.

ryanair

El candidato seleccionado debe contar con una sólida experiencia con Cloud Computing – AWS, estar familiarizado con el diseño del sistema en la nube y las herramientas Big Data y contar con experiencia en API, personalización (clasificadores, servicios de recomendación y predicción) o automatización. Como habilidades se requiere programación con Java (/ Scala), Python, experiencia con SQL, manejo con tecnologías de Big Data como Spark o Hadoop, comprensión clara de la arquitectura nativa en la nube, Shell o Azure.

Encuentra la oferta disponible en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.