Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Telefónica, Adecco y Deloitte

Programador Java – Adecco

En Zaragoza buscan a una persona proactiva, dinámica y resolutiva y con dotes de comunicación para coordinarse remotamente con responsables y clientes. Realizarás funciones como proyectos innovadores para el sector de la automoción sobre diferentes frameworks de programación, mantenimiento y optimización de BBDD o proyectos de migración de servicios .Net a Java.

Adecco

Para este trabajo se piden requisitos como preferible formación en Ingeniería Informática, experiencia como Programador/a Java de 1-3 años, valorable Inglés B1-B2, conocimiento sólido de Programación Orientada a Objetos o desarrollo de aplicaciones Java SE.

Google Ads – Online Zebra

Esta agencia de marketing online certificada por Google Partners busca a una persona para realizar prácticas en su equipo en la gestión de campañas de Google Ads/Adwords, SEO y Facebook ads, encargándose de tareas de soporte al departamento SEM, soporte con informes y analítica web, participación en estudios iniciales de set up de campañas y redacción de artículos para el blog de Online Zebra.

Online zebra

Los requisitos son estar cursando o estudiando máster o estudios relacionados, conocer Google Adwords y otras herramientas de marketing online, tener habilidades de comunicación y buen manejo de las herramientas de ofimática. Accede al empleo aquí.

Analista de Proyectos Corporativos IG&CG – Banco Santander

El Banco Santander busca un analista de proyectos corporativos que pueda apoyar a la Dirección del departamento en las tareas derivadas de proyectos Corporativos, dar soporte a la mejora de procesos, mediante el uso de ofimática avanzada, herramientas corporativas o soluciones departamentales, así como soporte a la explotación de la información de Capital, mediante el uso de herramientas de Business Intelligence, Essbase, Microstrategy.

Santander

Se piden los siguientes requisitos: ser licenciado en Matemáticas, Físicas o Ingeniero, preferible Máster en Banca y Mercados Financieros y experiencia mínima de 7 años desarrollando la parte funcional en proyectos tecnológicos de banca. Además, se requieren conocimientos en Visual Basic, Essbase, Microstrategy, Business Object y Sistemas (SAP, BBDD Capital Regulatorio, MISCO…) Accede al puesto en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.