Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Telefónica, Adecco y Deloitte

Las mejores ofertas de empleo IT de EspañaLas mejores ofertas de empleo IT de España

Si te encuentras buscando empleo de forma activa, recopilamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo IT de la semana para que puedas presentar tu candidatura y optar al puesto en una de estas grandes compañías.

Si estás buscando trabajo en el sector tecnológico traemos las mejores ofertas de empleo tech de la semana, desde becas para los más jóvenes a vacantes en las compañías más relevantes del ámbito TIC.

Las 40 preguntas de entrevista de trabajo más comunes

Para ampliar las posibilidades de ser seleccionado es fundamental que mantengas actualizado tu CV, seas activo en redes sociales como LinkedIn y emplees tus plataformas desde una perspectiva profesional y proactiva, mostrando tus últimos trabajos o tu portfolio.

A continuación puedes acceder a algunas de las mejores ofertas de empleo IT de España. 

Experto en automatización cognitiva – Deloitte

Deloitte busca un profesional experto en Robotic & Cognitive Automation que lidere la Transformación Digital de sus clientes mediante Robots Inteligentes que realizan y mejoran las tareas del día a día, obteniendo una gran mejora en velocidad, precisión, trazabilidad y costes. Entre las funciones principales están ser el referente dentro del equipo R&CA, estudiar procesos de negocio de compañías de máximo nivel, coordinar el desarrollo y testeo de la solución cognitiva diseñada o gestionar el talento de los profesionales.

Deloitte

Entre los requisitos se encuentran experiencia de desarrollo y puesto en producción en Proyectos JAVA, experiencia con SQL, nested expressions, aggregates, normal forme, Conocimiento y Manipulación con JAVA de Formatos de Datos  JSON, XML/HTML, DOC/DOCX, XLS/XLSX, CSV, TXT, eperiencia en Consola de Linux y conocimientos de Machine Learning Recomendables, así como experiencia previa con RPA.

Solicita el puesto en el siguiente enlace.

Beca de Programador Java – Altran

En Altran buscan a una persona en un equipo multidisciplinar que trabaja con Java y sus diferentes frameworks para aprender en un entorno real bajo el apoyo de sus desarrolladores. Se brindará acceso a toda la formación que se imparte en al compañía en diferentes áreas y tecnologías: Java-Spring, Angular, Node, Mobile, Javascript, Ionic, Python, IoT, Ethical Hacking, Big Data, Machine Learning o Industria 4.0, además de formación en habilidades e idioma.

Altran

Los requisitos son ser una persona recién licenciada o que esté finalizando sus estudios en Ingeniería Informática, Ingeniería del Software o similar. La compañía cuenta con medidas de flexibilidad como: horario flexible o jornada intensiva, mientras que la remuneración será acorde a la jornada que se realice. Solicita el puesto en el siguiente enlace.

Desarrollador de Big Data – Telefónica

En Telefónica buscan a un ingeniero con conocimientos de Python, Apache Spark y Programación para construir la 4ª plataforma que permitirá a millones de clientes acceder a sus datos y sus servicios en Telefónica. 

Telefónica

Entre los requisitos se debe tener experiencia práctica con tecnologías de Big Data -Spark, Kafka, Parquet, Hive, Presto-, patrones de diseño de software y principios SOLID, fundamentos de computadores y redes, experiencia en Scala, flexibilidad o aptitudes para el trabajo en equipo.

Accede a la candidatura en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.