Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Reebok, Lidl y Ryanair

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

¿Estas buscando trabajo al finalizar 2019 en el sector IT? Te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo digital de la semana, a las que podrás acceder a través de la red social LinkedIn.

El empleo TIC finalizará el año en excelente estado de salud en España. Si ya que hemos empezado diciembre deseas encontrar un nuevo trabajo, cambiar de empresa o impulsar tu carrera profesional, en TICbeat rastreamos el mercado laboral por tu para contarte cuáles son las mejores ofertas de empleo tecnológico del momento. 

Mejora tu currículum: este es el error que ningún reclutador quiere ver en tu CV

Hemos hallado nuevas oportunidades con sueldos elevados, ofertas de trabajo en grandes compañías, becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

Estas ofertas de trabajo IT de la semana se encuentran disponibles en la red profesional LinkedIn. Para poder presentarte a la vacante deberás tener una cuenta abierta en la plataforma, mantener tu perfil actualizadorevisar tu currículum, trabajar tu marca personal y publicar o compartir contenido especializado sobre tu industria o sector.

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de trabajo de la primera semana de diciembre.

Digital Specialist – Reebok

La famosa marca de zapatillas busca un especialista digital para generar valor y contenido digital en diversas plataformas, llegando de forma óptima al segmento de consumidores. Entre otras funciones, el profesional liderará el enfoque digital en todos los puntos de contacto de los consumidores, desarrollará el plan anual de marketing digital y practicará social listening, además de activar las comunidades locales o impulsar programas de afiliación.

Reebok

Se pide comprensión y experiencia del panorama digital y todos los canales de redes sociales, nivel avanzado en Microsoft Office (Outlook, Word, PowerPoint, Excel), título universitario avanzado, un mínimo de entre 3 y 5 años de experiencia en la industria, así como inglés y español fluidos.

Encuentra la oferta de empleo clicando aquí.

Junior Brand Manager – Lidl España

El famoso supermercado está buscando un Digital & e-Commerce Acquistion Specialist para sus oficinas centrales ubicadas en Sant Cugat (Barcelona). La persona coordinará y optimizará campañas digitales de adquisición de la Tienda Online lidlonline.es en base a objetivos específicos de captación y ventas, hará briefing de campaña, gestionará los canales de Social Media y Afiliación o coordinará la estrategia SEO, entre otras.

Lidl

Como requisitos, se pide una titulación superior, preferiblemente ADE, ingeniería o similares, uso avanzado de Excel, capacidad analítica, experiencia con plataformas de bid management (Adwords, Doubleclick, Business Manage), manejo de Analítica Digital y/o Google Analytics 360, además de inglés y/o alemán alto, además de español.

Encuentra el empleo en el siguiente enlace.

Insight Analyst – Ryanair

Ryanair Labs es un centro de innovación digital y de TI de última generación con sede en Madrid, Dublín y Wroclaw, que crea la experiencia de viaje líder en Europa para los clientes. En estos momentos buscan a un Insight Analyst que interprete los datos, brinde soporte a propietarios de productos, marketing, servicio al cliente, operaciones y gestión con análisis de datos o identifique las posibles eficiencias en estos procesos, además de desarrollar un análisis cuantitativo para impulsar las decisiones y estrategias de productos y negocios.

ryanair

 

¿Qué requisitos solicita la aerolínea? Contar con al menos dos o tres años de experiencia usando diferentes lenguajes de codificación analítica (python, SQL, R) y herramientas (Tableau, Qlikview), conocer las herramientas estándar de análisis web de la industria como Adobe, Google Analytics o Coremetrics, licenciatura universitaria técnica (matemáticas, ingeniería, informática, economía) o experiencia con la Suite de Microsoft Office y fuertes habilidades de Excel.

Accede a la oferta pinchando aquí.

Senior Mobile Developer – SGT – Banco Santander

Santander se encuentra buscando a un desarrollador móvil senior, el cual asumirá funciones como planificación y desarrollo de proyectos, diseño de planes de prueba, identificación de riesgos tecnológicos y búsqueda de alternativas.Santander

Como experiencia hay que tener más de siete años trabajando en desarrollo móvil, más de dos años en una posición de liderazgo técnico, liderazgo de equipo multidisciplinario con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) o manejo de Jira, Confluence, Git, Jenkins, Nexus. Debe manejarse en profundidad Ios (Swift, Objective-C) o Android SDK (Kotlin, Java) y tener alto nivel de inglés y español.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Creative Content Manager – lastminute.com

La plataforma lastminute.com está buscando un gerente de proyectos de contenido ambicioso y altamente motivado para unirse a su equipo de marketing de contenido. El candidato ideal debe ser tan creativo como organizado y tiene experiencia en la gestión de proyectos creativos complejos.

lastminute

Entre los requisitos, debes contar con al menos un lustro de experiencia profesional con enfoque en la industria digital, gestionando proyectos editoriales creativos, historial probado de desarrollo de ideas, comprensión de las métricas y reglas de SEO, inglés fluiido, licenciatura o experiencia laboral equivalente. Clica aquí para acceder aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.