Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Prosegur, Indra y AXA

Las mejores ofertas de empleo IT de España

¿Estás buscando empleo dentro del sector TIC? Repasamos algunas de las mejores ofertas de trabajo del segmento tecnológico que puedes encontrar en la actualidad en España.

Si te dedicas a la tecnología estás de enhorabuena: el sector IT no deja de crecer y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Para que puedas encontrar el trabajo idóneo, como cada semana en TICbeat te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT en España.

¿Quieres que tu currículum destaque? Introduce estos 4 cambios

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como Prosegur y Accenture, startups como Loycus así como becas para los más jóvenes, y mucho más.

Encontrarás las siguientes ofertas a través de la red social LinkedIn. Puedes comenzar revisando tu currículummejorando tu perfil y presentando tu candidatura a las vacantes que consideres idóneas para tu formación y experiencia profesional. ¡Vamos allá!

Ingeniero SW Gestión de Datos H/M – AXA

En Experis IT, como socio de contratación de AXA, buscan incorporar un Ingeniero de Software de Gestión de Datos para incorporarse directamente en plantilla del cliente en Madrid.

Ofertas TIC

Entre los requisitos demandados por la compañía se pide a una persona experta en Desarrollo de sistemas de Big Data y Bases de Datos Documentales (MongoDB), que conozca el modelado de datos, valorable en bases de datos documentales y tenga Grado Superior Ingeniaría Informática o equivalente. También es imprescindible contar con un nivel muy alto de inglés. Encuentra el empleo pinchando en el siguiente enlace.

Especialista en comercio electrónico y medios de pago – Loycus

Loycus se trata de una startup en plena fase de lanzamiento que busca un Project manager IT con experiencia demostrable en e-commerce, pagos y aplicación de la directiva PSD2 para impulsar la funcionalidad de iniciación de pagos y agregación de cuentas.

Loycus

Accede a la oferta de empleo pulsando aquí.

IT Architect / Analyst (Barcelona) – Accenture

La compañía tecnológica está buscando un Arquitecto/Analista de TI para sus oficinas en Barcelona, que debe conocer los estándares de la industria y defender las soluciones con los clientes. 

Accenture

Se solicita experiencia en el desarrollo de aplicaciones web frontend (HTML5, CSS3), conocimiento del marco angularJS u otros marcos de aplicación de página única JS, experiencia práctica en el diseño e integración de interfaces de servicios web (basado en SOAP / RESTful-JSON / XML), conocimiento y experiencia en metodología de desarrollo ágil, devOps o buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés, entre otras. Accede a la oferta aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.