Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Orange Bank, Devoteam y Amazon

Mejores ofertas de empleo IT

Si buscas trabajo dentro del sector TIC, te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo dentro del ámbito tecnológico patrio en esta segunda semana de julio de 2019.

¿Te encuentras buscando trabajo? Considerando el excelente motor laboral y económico que hoy supone el sector IT, queremos hablarte de las excelentes ofertas de trabajo que proliferan dentro de este ámbito en España, donde las compañías buscan cada semana el mejor talento tecnológico.

Si estás en la búsqueda de una oportunidad laboral a tu medida como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España de la semana. 

Las 10 mejores ciudades del mundo para encontrar trabajo en 2019

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como Orange Bank o Editorial Planeta, prometedoras startups o becas y prácticas concebidas para los más jóvenes y recién licenciados.

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y postulando tu candidatura a las ofertas que más te interesen.

Jefe/a de prensa – Editorial Planeta

La editorial Planeta busca un responsable de prensa encargado de redacción y envío de notas y dossieres, organización de ruedas de prensa, actos de presentación, entrevistas con los medios de comunicación, presentaciones en librerías o instituciones, gestión y seguimiento con medios, bloggers e influencers, giras de promoción, acciones de comunicación específicas, coordinación con el departamento de marketing para la gestión de las RRSS, clipping, etc…
Grupo Planeta

Entre los requisitos se solicita contar con periodismo o Ciencias de la comunicación, experiencia mínima de 5 años en puesto similar, experiencia previa en el mundo editorial, imprescindible inglés nivel first, disponibilidad para viajar ocasionalmente y nivel usuario de ofimática.

Encuentra el trabajo pulsando en el siguiente enlace.

SEO SEM Specialist (Google Analytics) – Orange Bank

Orange Bank está buscando un especialista en marketing de motores de búsqueda para unirse a suo equipo de marketing. Como especialista en SEM y SEO, será responsable de planificar, implementar y gestionar nuestra estrategia de SEO, SEM y ASO. La persona responsable deberá optimizar la búsqueda orgánica y la maximización del retorno de la inversión, identificar las palabras clave e identificar KPIs clave de SEO, así como implementar nuevas tendencias y claves.

Oranhe Bank
Se puden 3 años de experiencia como especialista en marketing de motores de búsqueda o rol similar, 3 años de experiencia en la planificación e implementación de una estrategia SEO exitosa y  3 años de experiencia en analítica web, marketing y desarrollo de negocios, además de conocimientos de HTML, CSS, JavaScript o manejo de TMS.

Encuentra el empleo clicando aquí.

Java Backend Developer – Accenture España

Accenture Technology está buscando desarrolladores de JAVA para sus oficinas en Madrid, que sea responsable la arquitectura de las apps, realice revisiones de código y proporcionar sugerencias críticas para arreglos y mejoras, así como resolver problemas y ajuste del rendimiento de las aplicaciones basadas en Java.

Accenture
En cuanto a las exigencias de la empresa, Accenture exige un mínimo de 3 años de experiencia laboral frente al cliente en Java, 3 años de experiencia laboral con JEE u otros marcos Java (por ejemplo, Spring Boot, Spring Batch, Spring MVC ), 3 años de experiencia laboral utilizando herramientas de desarrollo Java (por ejemplo, Eclipse, JUnit, Git) y un mínimo de 2 años de experiencia laboral con plataformas de bases de datos relacionales u otras, SQL u otros lenguajes de consulta. La persona debe contar con Licenciatura en Informática, Ingeniería o Ciencias Técnicas. Encuentra el trabajo haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.