Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Orange, Altran y KPMG

IT Business Analyst – Migración / User Stories – Everis

Everis sigue ampliando su equipo en Madrid y ahora buscan a un IT business analyst para sus oficinas en Madrid. Entre las labores principales está  la actualización de User Stories y análisis de impacto, soporte funcional en tareas de configuración, migración de datos y Business Intelligence y reporting.

everis

Los requisitos son en primer lugar tener un nivel de inglés muy alto y un backgroun IT. También mencionan habilidades blandas como capacidad analítica, buena comunicación y capacidad de organización y gestión de reuniones, entre otros. Consulta la oferta e inscríbete en LinkedIn.


Consultor/a Ciberseguridad – KPMG

En KPMG están buscando un consultor de ciberseguridad encargado de elaborar planes directores de seguridad de la información, planes de continuidad, llevar a cabo auditorías de seguridad, revisar y analizar cuerpos normativos, verificar el cumplimiento normativo, redactar informes, entre otros.

kpmg

Como requisitos, encontramos conocimientos en metodologías o estándares de Continuidad de Negocio (BCP, BIA, DRP, etc.); en seguridad de la información y protección de datos. (LOPD, GDPR); en metodologías y estándares internacionales de seguridad de la información (ISO 27001, PCS-DSS, NIST, etc.); en el diseño, análisis e implementación de SGSI y/o Planes Directores de Seguridad de la Información; y en análisis y gestión de riesgos. También valorarán un nivel avanzado de inglés, experiencia en proyectos de continuidad del negocio y en la realización de auditorías de seguridad, entre otros. Consulta toda la oferta aquí.


Accent on you_Programa de Prácticas en Accenture DIGITAL(Madrid) – Accenture

También hay oportunidades por los expertos tecnológicos más jóvenes. Accenture ofrece unas prácticas formativas remuneradas con horario flexible de entre 3 y 6 meses con posibilidad de ampliación. Participando en los proyectos de consultoría de advanced analytics llevarías a cabo funciones como análisis exploratorio de datos, aplicación de técnicas avanzadas de data mining y análisis predictivo, tareas de programación y desarrollo, ayuda en el análisis de procesos de negocio, entre otros.

accenture

Para optar a la beca necesitas ser estudiante cursando tu último o penúltimo curso de grado en ingeniería informática, telecomunicación, matemáticas o similares, con un alto nivel de inglés. Solicita aquí las practicas.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.