Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Netflix, Telefónica y New Balance

Mejores ofertas empleo IT de España

¿Buscas trabajo en este mes de octubre? Te contamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo tecnológico en España. Ofertas en startups, oportunidades en grandes compañías y también becas para jóvenes.

¿Quieres cambiar de trabajo o abandonar las filas del paro y encontrar un puesto dentro del mercado tecnológico? El empleo TIC continúa en estado de gracia en España, en una época en la que abundan las ofertas de alta calidad, contratos indefinidos y nuevas oportunidades con sueldos elevados para impulsar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital.

En la actualidad grandes multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Como siempre cada lunes, en TICbeat te contamos cuales son las mejores ofertas de empleo IT en España.

Sigue la fórmula STAR para triunfar en tus entrevistas de trabajo

Recuerda que hallarás las mejores ofertas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Por ello, debes tener abierta una cuenta, mantener tu perfil actualizadorevisar tu CV, trabajar tu marca personal y publicar o compartir contenido especializado sobre tu industria o sector. Sin más dilación, estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Ingeniero Junior. Auditoría Informática y de Sistemas – PwC España

Se busca a un ingeniero junior que se encargará de revisar los controles de seguridad, realizar controles generales de IT y seguridad de la infraestructura, así como de la calidad de los datos, implementación de procesos o mejoras.

PwC

¿Qué requisitos se solicitan? Los candidatos deben ser estudiantes de último curso de grado o máster Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Industriales que hayan finalizado sus estudios en 2019 o se hayan graduado durante el curso pasado (2017-2018). No se precisa experiencia laboral previa ni conocimientos elevados de programación, pero sí ganas de aprender y formarse.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Marketing Manager – Netflix

Desde la famosa compañía de streaming se encuentran buscando a un gerente de marketing experimentado que contribuya al crecimiento del negocio en España. Esta persona diseñará campañas de marketing creativas e inteligentes y trabajará en estrecha colaboración con sus homólogos de publicidad y relaciones públicas.

Netflix

Se solicita que la persona óptima para la vacante sea creativa, con conocimientos de marketing social, experiencia sólida en agencias y marketing, hablante nativo de español e inglés fluido y con excelentes habilidades de comunicación. Encuentra el trabajo haciendo clic en el siguiente enlace.

Científico de datos – Telefónica

Desde la compñaía están construyendo una plataforma para apoyar sus operaciones de seguridad y que permita mejor detección y respuesta utilizando tecnologías de orquestación, automatización y analítica avanzada. Por ello, se demandan profesionales de ingeniería de datos responsables de los nuevos sistemas de visualización de telemetría y eventos, así como de detección de amenazas basados en ML.

Telefónica

Entre los datos los candidatos deben tener Ingeniería Informática o Teleco superior o técnica, Master o Certificación específica en Big Data & Data science, usar ElasticSearch y Kibana, manejar tecnologías del ecosistema Big Data, usar motores y lenguajes como R, Python. – Agile (Gitlab, Jenkins), tener experiencia en diseño de bases de datos o programación y acumular al menos 3 años de experiencia como Data Scientist.

Encuentra el trabajo haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.