Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: ING, Fintonic y Deloitte

Técnico de ciberseguridad – GFI España

La multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información busca incorporaren Madrid a un técnico de ciberseguridad a un proyecto con equipo internacional.

GFI

La compañía solicita a un Especialista en Seguridad Operacional, en el proceso de gestión de Vulnerabilidades y operación de la herramienta Qualys. Atenderá a peticiones de usuarios y realizará análisis y gestión de riesgos en peticiones.

Analistas de riesgos no financieros e IT – ING España

En ING buscan a un Analista de Riesgos no Financieros y Tecnológicos para su Oficina de Control. Dicha persona se encargaría del análisis de normativa, tanto interna como externam la identificación de riesgos, el análisis de los controles, el seguimiento de las deficiencias identificadas y el soporte, asesoramiento y la monitorización.

ING

Los requisitos son contar con una Ingeniería Técnica o Superior, tener al menos 4 años de experiencia en el ámbito del aseguramiento de riesgos tecnológicos y nivel alto de inglés hablado y escrito. También se valorarán estudios en Gestión de Riesgos No Financieros, certificaciones CISSP, CISA o similar y conocimientos en Análisis del Dato, SQL, así como alto dominio de Excel. Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Android Developer – Trentia Consulting

Un cliente de la consultora necesita incorporar en su departamento de desarrollo a varios perfiles de “Android Developer” para desarrollar varias apps desde cero, nuevos proyectos y pruebas de cada componente, así como resolver incidencias.

Trentia

Los requisitos son tener experiencia y conocimientos en Android Nativo y también en Android SDK/Android Studio. Se valorará experiencia en diseño de patrones (MVP/MVVM/MVC), Kotlin, JAVA, APIs, SVN/GIT, UI Test y metodologías ágiles. Encuentra la oferta haciendo clic en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.