Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Grupo Planeta, Sanitas y Carrefour

Digital Project Manager – Sanitas

La compañía quiere contratar a un/a Digital Project Manager para coordinar los Squads involucrados en sus proyectos de soluciones digitales, siguiendo la metodología de Sanitas y garantizando siempre la visión de usuario. La persona contratada estará involucrada en todas las fases de gestión de los proyectos; HCD, ejecución y mejora continua.

Sanitas

Los requisitos exigidos por Sanitas son contar con una titulación superior en Ingeniería Industrial, Empresariales o Económicas, tener experiencia de entre 3-5 años en gestión de proyectos bajo metodologías ágiles, nivel alto de inglés y experiencia y motivación por proyectos digitales. Accede a la oferta en el siguiente link.

Arquitecto de soluciones Big Data – BBVA

En BBVA Next Technologies buscan a un arquitecto de soluciones con experiencia Big Data y Cloud que desee incorporarse a su equipo, con ventajas como 2.000 euros anuales para formación, contrato indefinido, dos días de teletrabajo a la semana o horarios flexible de entrada y salida.

BBVA

Las exigencias de la empresa son contar con el título de Ingeniería técnica y/o superior en informática, imprescindible experiencia en entornos Cloud (AWS, GCP), experiencia en diseño, desarrollo e implantación de soluciones IT, conocimientos de arquitectura, dominio de las tecnologías ágiles o experiencia trabajando con Spark, Hadoop, Cassandra, Cloudera, Hive, Pig, Impala. Encuentra la oferta pinchando aquí.

Digital Designer – MANGO

MANGO busca a personas para integrarse a un equipo muy dinámico de diseñadores que comparten pasión por las últimas tendencias del mundo de la moda, el diseño y la tecnología. La persona escogida participará en proyectos de imagen, colaborará con el equipo de marketing y comunicación y diseñará piezas creativas o ideas de diseño.

mango

La empresa quiere que tengas al menos 3 años de experiencia, nociones avanzadas de Sketch, Adobe CC, Invision o similar, además de entusiasmo por la moda, el diseño o la tecnología. Encuentra el trabajo aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.