Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Ferrovial, Deloitte y Huawei

Responsable de ciberseguridad – Ferrovial

En Ferrovial Servicios España buscan a una persona que se incorpore en la dirección de Transformación Digital y Sistemas que lidere la protección de los activos digitales, los procesos y la información de la organización frente a los riesgos derivados de la hiperconectividad de los entornos corporativos actuales. Esta persona definirá las políticas y procedimientos de ciberseguridad, desarrollará un Plan Director de Ciberseguridad y propondrá numerosas mejoras técnicas, entre otras funciones.

Ferrovial

Los requisitos para esta oferta de trabajo IT es contar con formación de Titulación universitaria, preferentemente Ingeniería (Grado, superior o técnica) enInformática/Telecomunicaciones, mientras que se valorarán etudios de postgrado o certificaciones relacionados con la seguridad tales como: CISA, CISM, CRISC, CISSP, CEH.

También resulta imprescindible manejar marcos de trabajo de ciberseguridad como ISO/IEC 27001 o NIST; y tecnologías, herramientas y procedimientos de seguridad tecnológica del “mundo cloud”, muy especiamente Azure. Se valorará la gestión de plataformas de ciberseguridad (VPN, Proxy, Firewalls), hacking ético o antimalware, mientras que se pide un nivel alto de inglés. La experiencia debe superar los diez años de funciones relacionadas con la tecnología (incluida la gestión presupuestaria y de equipos) y al menos 5 años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad.

La oferta está disponible en el siguiente enlace.

Product Manager – Pago FX – Banco Santander

Con 140 millones de clientes en 10 mercados en Europa y América Latina, Santander está adoptando el cambio para convertirse en la mejor plataforma abierta de servicios financieros. Una parte crítica de esto es crear un ecosistema de desarrolladores, donde las fintechs y otros desarrolladores usan las API de Santander para crear mejores experiencias para nuestros clientes.

Por tanto se busca un Product Manager para PagoFX, que creará nuevas características y servicios de productos que deleitarán a nuestros clientes o resolverán los puntos débiles de los productos y experiencias existentes. Trabajando en estrecha colaboración con los diseñadores de CX y el equipo técnico, creará prototipos, generará propuestas de valor y será propietario del ciclo de vida completo del desarrollo.

Ofertas de trabajo

Los requisitos son contar con más de 2 años de experiencia en gestión de productos digitales, tener título universitario (plus si es ingeniería), creación de software desarrollado en un equipo ágil, experiencia en adquisición de clientes, conocimientos modernos de diseño de software, disponibilidad para viajar el 25% del tiempo y nivel de inglés fluido.

Encuentra la oferta haciendo clic en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.