Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Endesa, PwC y Acción contra el Hambre

Desarrollador Java – Deloitte

La firma española, referente tecnológico a nivel EMEA dentro del grupo, busca a un desarrollador Java para participar en proyectos de nuevos desarrollos y mantenimientos en diversos clientes tanto de índole nacional como internacional.

Deloitte

Entre los requisitos, se pide preferiblemente carrera universitaria de Ingeniería Informática, Software o Sistemas, entre 3 y 10 años de experiencia en desarrollo Java (J2EE V.8 – 11), experiencia sólida con Springboot, servicios Rest, experiencia trabajando con herramientas de Testing y buena disponibilidad para viajar o residir fuera una temporada.

Encuentra la oferta aquí.

Project Manager IT – Sanitas

Si te gusta la Gestión de proyectos y la tecnología, Sanitas desea incorporar un Jefe/a de Proyectos dentro de su equipo de Sistemas y Tecnología como Jefe/a de Proyectos. Este será responsable de identificar y priorizar las necesidades de los clientes internos y ser su representación en los equipos del nivel de Programa. También de apoyar al Product Owner y al PO Proxy en la gestión del Backlog del Producto, y al Scrum Developer en la gestión del Equipo de Trabajo, siempre bajo Agile.

Sanitas

Los principales requisitos son tener  titulación superior en Ingeniería Informática, experiencia en metodologías Agile, PMP, nivel alto de Inglés y más de cinco años de experiencia. Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.