Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Endesa, idealista y Netflix

Responsable de Soporte TI -Sanitas

Sanitas se encuentra buscando a un Responsable de Soporte IT de primer nivel que se responsabillice del proceso de gestión de incidencias y peticiones de primer nivel de soporte, mejorando de forma continua un nivel de servicio óptimo al cliente interno. La persona supervisará la resolución de incidencias, se responsabilizará de la atención al usuario y mejorará la gestión interna de personas o la toma de decisiones.

Sanitas

Encuentra el trabajo pinchando aquí.

Trade Marketing Jr – Editorial Planeta

Grupo Planeta busca a un responsable junior para incorporarse al equipo en Barcelona. En dependencia directa del Trade Marketing Senior en Comercial Planeta, la persona incorporada dará soporte en la gestión de las áreas asignadas con el objetivo de alcanzar las ventas fijadas por sello y canal.

Grupo Planeta

Se busca a un profesional con estudios preferiblemente universitarios dentro del ámbito empresarial: Económicas, Marketing, Administración y Dirección de empresas o similar que tenga experiencia en un puesto similar: trade marketing, marketing o ventas en el sector editorial, audiovisual o cultural, así como en gran consumo.

También debe contar con capacidad analítica y de reporting, habilidad en el uso de herramientas informáticas entorno Office e imprescindible nivel de catalán avanzado o nativo, con conocimiento del mercado catalán. Por otro lado, se valorarán conocimientos de inglés y otros idiomas.

Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.