Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Endesa, idealista y Netflix

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Si este enero de 2020 te encuentras en proceso activo de búsqueda de empleo, te contamos cuáles son las mejores ofertas laborales del sector tech disponibles a través de la plataforma LinkedIn.

El sector TIC continúa viviendo su época dorada en el mundo y también en España. Este comienzo de año y década pueden ser un momento propicio para encontrar empleo tecnológico de alta calidad, contratos indefinidos y nuevas oportunidades de trabajo con estupendas condiciones. Si deseas cambiar de empresa, salir del paro o renovar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital, sigue leyendo.

4 trucos creativos para que te llamen para una entrevista de trabajo

Cada semana en nuestro país se publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. En TICbeat nos hemos topado con ofertas de trabajo en grandes compañías de renombre, además de becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

No te olvides de que hallarás las mejores ofertas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Para poder presentarte tu candidatura tendrás que tener una cuenta abierta, mantener tu perfil actualizadorevisar tu CV, trabajar tu marca personal y compartir contenido especializad.

No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de España esta semana de enero de 2020. 

Senior Data Scientist – Endesa

La primera comercializadora de electricidad a nivel nacional busca un científico de datos senior para incorporarse a su equipo. Dentro de Endesa, el apartado de data scientist aplica técnicas de Advanced Analytics. La persona seleccionada desarrollará e implementará modelos en este sentido con un alto impacto económico en el negocio.

endesa

Como requisitos se pide un grado en Matemáticas, Física o Ingeniería y Master en Data Scientist o Ingeniería del dato, experiencia de más de dos años trabajando como Data Scientist, altos conocimientos de lenguaje de programación de BBDD estructuradas, consultas complejas en SQL, explotación de datos en entornos Big Data (HADOOP, Cloudera), R y/o Matlab, modelos analíticos, librerías de Python y su ecosistema, Keras y TensorFlow, herramientas de visualización: QlickView, así como conocimientos de marketing y del sector energético.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Frontend Developer – idealista

El portal inmobiliario se encuentra buscando a una persona experta en Frontend que se incorpore al equipo de desarrollo, trabajando con metodologías ágiles y con clara orientación y compromiso con la innovación técnica.

idealista

Se solicita para este empleo contar con skills muy avanzados en tecnologías JavaScript, experiencia en React, contar con dominio nivel experto de HTML5 y CSS3, tener experiencia con preprocesadores CSS (LESS, SASS) y con RWD en múltiples dispositivos y versiones de navegadores, así como WPO Web Performance Optimization. Se valorará también el manejo de Tasks Runners, conocimientos de Webpack y Jest y sistemas de versiones como GIT.

Encontrarás la oferta pinchando aquí.

Manager, VFX – Netflix

Netflix busca a un nuevo Manager en España que trabaje con el equipo multifuncional, incluyendo Creativo, Producción física, Postproducción, Finanzas, Ejecutivos legales, así como Productores y Showrunners a lo largo de la vida útil de múltiples series en diferentes estados de preproducción, producción y postproducción. Brindará experiencia en el dominio en torno a la programación, el enfoque y el presupuesto, ayudando a promover la eficiencia y la transparencia que respalden los objetivos comerciales generales de Netflix.

documentales-netflix

Entre los requisitos se piden entre 7 y 10 años de experiencia trabajando en la industria de efectos visuales como supervisor de efectos visuales o como productor de efectos visuales con una sólida formación técnica, experiencia en la gestión y entrega de efectos visuales para múltiples proyectos de películas o series en España, uso de software de seguimiento de producción / presupuesto (ex Shotgun, Filemaker, F-Track), Google Suite y fluidez en inglés y español.

En el siguiente enlace encontrarás la oferta.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.