Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Danone, TikTok y PwC

Digital Application Developer – Endesa

La compañía eléctrica busca a un Digital Application Developer encargado de traducir las necesidades del negocio en requisitos técnicos, proponer e implementar soluciones, garantizar la interoperabilidad entre las aplicaciones desarrolladas y los sistemas Enel, o verificar la usabilidad de las aplicaciones web y móviles.

Endesa

 

Entre las habilidades técnicas y requisitos, debes manejar lenguajes de programación como JavaScript, Java, aplicación JavaScript de pila completa, conocer sistemas web basados ​​en plataformas java en la nube y nuevas arquitecturas como fundición en la nube, contenedores, dockers o microservicios, manejar Sap Cloud Platform, aplicaciones de back-end -concretamente SAP ECC-, metodologías ágiles y tener Licenciatura en Ingeniería Informática, Electrónica o equivalente, así como haber desarrollado aplicaciones Java Cloud o aplicaciones nativas en plataformas de mercado (iOS, Android, Windows Phone) y / o integradas con sistemas de back-end.

Se pide nivel fluido de español e inglés, tanto hablado como escrito. Encuentra la oferta de trabajo pinchando aquí.

Junior Python Developer – idealista

La plataforma se encuentra buscando desarrolladores Python para incorporarse al equipo de idealista/data. Estos perfiles junior contribuirán a la consolidación de nuestro pipeline de datos, mantendrán servicios basados en Ciencia de Datos y Machine Learning y documentarán las funciones desarrolladas, entre otras tareas.

idealista

Se exigen entre 1 y 3 años de experiencia en Programación con Python y con bases de datos relacionales, sólido manejo de la terminal en sistemas operativos basados en Unix, conocimiento de buenas prácticas en desarrollo orientado a objetos, experiencia usando técnicas de TDD o altos conocimientos en algoritmia y estructuras de datos, entre otros.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.