Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Bimba y Lola, Deloitte y Experis

Las mejores ofertas de empleo IT de España

¿Estás buscando trabajo IT en España? Repasamos cuáles son las mejores ofertas de empleo tecnológico en grandes empresas, startups y becas. Podrás encontrarlas en la red social LinkedIn.

Nos encontramos en un momento estupendo para encontrar empleo tecnológico en España y dejar atrás las filas del paro. En esta semana de noviembre, rebuscamos en la red social LinkedIn cuáles son las ofertas más jugosas de empleo en el mercado tech: becas, sueldos elevados, contratos indefinidos y mucho más tras estas vacantes TIC de empleo.

En la actualidad grandes multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Como siempre cada lunes, en TICbeat te contamos cuales son las mejores ofertas de empleo IT en España.

Sigue la fórmula STAR para triunfar en tus entrevistas de trabajo

Encontrarásr las mejores ofetas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Por ello, debes tener abierta una cuenta, mantener tu perfil actualizadorevisar tu CV, trabajar tu marca personal y publicar o compartir contenido especializado sobre tu industria o sector. No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Senior backend developer – Telefónica

En ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad global del Grupo Telefónica se encuentran buscando un senior backend developer, cuya función principal será liderar el equipo de desarrollo de backend de Stela File Track.

Telefónica

Como requisitos se piden licenciatura, maestría o doctorado en Ingeniería de Telecomunicación, Informática o experiencia laboral equivalente, amplia
experiencia en desarrollos con lenguaje Java, Kafka, Spark y Spark Streaming, ElasticSearch, lenguaje Scala y metodologías Agile. Es deseable conocer herramientas de visualizacion de datos (Kibana, tableau, powerBI), bases de datos MongoDB o MariaDB o análisis de código estático.

Como experiencia profesional se piden 5 o mas años de experiencia como desarrollador software o 2 años o más de experiencia llevando equipos pequeños, así como nivel de inglés alto y avanzado o nativo de español. Encuentra la oferta disponible en el siguiente enlace.

Ingeniero logístico ecommerce – Bimba y Lola

La famosa marca de ropa Bimba y Lola precisamos incorporar un/a Ingeniero/a Logístico Ecommerce para nuestro Departamento de Supply Chain. Entre las funciones se encargará de supervisar la operativa de logística ecommerce, administrar y resolver problemas operacionales, realizar seguimiento de transportistas o medir y controlar el cumplimiento de los SLA’s / KPIs.

bimba y lola

Los requisitos son contar con un grado en Ingeniería de Organización o similar, tener experiencia mínima de tres años en centros logísticos o empresas de transporte, disponibilidad para viajar y nivel de inglés alto.

El trabajo está disponible aquí.

Beca Marketing/Publicidad – Mediaset España

Mediante el programa de becas formativas, Mediaset España se encuentra buscando estudiantes de grado en ADE, publicidad o marketing con nivel alto de inglés. Estos serán responsables de realizar una beca con funciones como comunicación y coordinación con las diferentes áreas de la empresa, convocatoria y organización de reuniones, coordinación de parrillas, seguimiento técnico de los productos o informes de audiencias.

YouTube y Mediaset alcanzan un acuerdo ocho años después

Encuentra la oferta clicando en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.