Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Allianz, Loewe e Indra

Programador Junior JAVA/SPRING – Accenture España

Accenture busca en la actualidad un Programador Junior para el Mantenimiento de una Arquitectura en cliente sector banca en Madrid. La persona responsable se encargará del soporte de 2º nivel a las aplicaciones que hacen uso de la Arquitectura, resolución de incidencias producidas o desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras.

Accenture

¿Qué requisitos se piden? Contar con Titulación Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio en Desarrollo Aplicaciones WEB (DAW) o Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma (DAM), tener una experiencia mínima requerida de 6 meses a 1 año en puesto similar y manejar tecnologías como Java o Spring. Encuentra el trabajo pinchando aquí.

Ingeniero IT Junior – PwC España

PwC, inmersa en proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio, busca a profesionales para el área de Consultoría GRC Financiera (Governance, Risk and Compliance). De este modo, su idea es incorporar a recién titulados o alumnos cursando el último año de grado en Ingeniería Informatica o de Telecomunicaciones, en la modalidad de contrato de trabajo o como beca, en función de la disponibilidad.

PwC

Los requisitos son  contar con Grado de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática -o cursar el último año-, tener un nivel alto de inglés (B2-C1) e interés por la programación. Encuentra la oferta aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.