Empresa

Esta empresa paga 1.000 dólares por tomar café durante un mes

Aroma café

La oferta de trabajo más curiosa de la semana es sin duda la oportunidad que brinda esta empresa estadounidense con el fin de apoyar a las pequeñas cafeterías independientes: ofrece 1.000 euros por beber café durante un mes con estas condiciones.

Los datos nos dicen que un estadounidense promedio se gasta más de 1.000 dólares en café cada año -en España, si te tomas un par de cafés al día fuera de casa la cantidad anual también es bastante alta para tu bolsillo-. Aquellos que quieran recuperar dicha inversión sin realizar ningún trabajo en particular estarán encantados de echar un vistazo a la oferta de trabajo disponible en Business.org.

La plataforma de recursos para pequeñas empresas abonará 1.000 dólares a la persona seleccionada por tomar café durante un mes y documentar su experiencia.  Eso sí, como condición indispensable está prohibido consumir esta popular bebida en cadenas corporativas como Starbucks, Dunkin ‘y Gregorys.

Una de las principales finalidades de a oferta es incentivar los negocios locales y además, establecer una comparativa útil entre las cafeterías independientes con las principales cadenas, señalando los beneficios y los inconvenientes de ambos.

El 60% de las especies de café están en peligro de extinción

El candidato elegido recibirá el 25 por ciento de su cheque por adelantado, que podrá usar para comprar sus bebidas mientras que el resto de sus ganancias se pagará a fin de mes. Los requisitos laborales incluyen visitar al menos ocho cafeterías locales, fotografiar cada taza consumida y registrar información como el coste, las ventajas y los inconvenientes de los negocios locales con respecto a las cafeterías de marca.

El experto en café también tendrá la tarea de compartir su experiencia en las redes sociales, y aunque tener una fuerte presencia social de antemano es una característica ventajosa, no es esencial.

Las personas interesadas deberán completar el formulario de solicitud online con la ubicación, ocupación actual, información de contacto e identificadores de redes sociales. También se pide subir un vídeo y escribir un ensayo corto con los motivos de idoneidad para el encargo.

Fuente | Mental Floss

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.