Empresa

7 negocios rentables en tiempos de crisis en los que inspirarte

loa 10 alquileres rurales mas caros de Airbnb

Sector del lujo

Durante las épocas de vacas flacas se suele producir otro fenómeno muy doloroso de cara a la opinión pública: conforme aumenta el número de personas en riesgo de pobreza y de exclusión social, también se mantiene o incrementa el número de ricos que tiene un determinado país. Eso supone que las desigualdades entre una clase social y otra aumentan notablemente lo cual no deja de ser un problema político muy serio pero, al mismo tiempo, una oportunidad de negocio.

Así, a través del sector del lujo (entendiendo como tal restaurantes de nivel, coches inasumibles para los mortales, joyas, locales de ocio, ropa exclusiva, viajes de ensueño, etc.) podremos beneficiarnos de la fortuna que los más pudientes pueden soltar para satisfacer sus peculiares necesidades.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

1 Comment

Leave a Comment