Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en mayo de 2020

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en mayo de 2020

Aunque se haya iniciado el plan de desescalada, seguimos en confinamiento. Si quieres formarte desde casa te contamos cuáles son los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar a hacer en mayo de 2020.

Si quieres saber cuáles son los mejores cursos online gratis para empezar en mayo de 2020 te traemos nuestro recopilatorio mensual. Plataformas prestigiosas a lo largo y ancho del planeta brindan la oportunidad de zambullirte en recursos innovadores, programación web, diseño gráfico, aprendizaje de idiomas, defensa medioambiental, arte y mucho más. Dado que en estos tiempos oscuros de incertidumbre y pandemia global seguimos confinados en casa, con progresivas excepciones, te contamos qué opciones formativas gratuitas tienes a tu disposición. 

Los mejores MOOC y cursos online gratis para aprender a programar

Gracias a las plataformas más famosas de MOOCs y cursos online gratis como EdX, Coursera, Tutellus, Miríada X o Udemy podrás, entre otras cosas, mejorar tu CV, profundizar en ámbitos culturales que resulten de tu interés o renovarte como docente. Cabe señalar que aunque sean cursos online gratis para mayo, la gratuidad no merma en absoluto su prestigio, ya que están avalados por universidades de la talla de Princeton, el MIT, la Politécnica de Madrid o Harvard, además de prestigiosas escuelas de negocios.

Si estás ávido de formarte, ampliar tus habilidades, darle un nuevo aliciente a tu creatividad, descubrir nuevas inquietudes o contar con un perfil profesional más completo, pulsa en el botón Siguiente y descubre cuáles son los mejores MOOCs para hacer en mayo de 2020. 

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.