Entretenimiento

Reto viral: ¿eres capaz de encontrar el fantasma oculto entre esqueletos?

Reto de Halloween: ¿eres capaz de encontrar el fantasma escondido entre esqueletos?

Este año Halloween y festividades similares se vivirán de un modo más triste y enclaustrado, sin fiestas ni disfraces ni truco o trato. Para homenajear la fecha inminente, ¿eres capaz de resolver este acertijo y encontrar al fantasma escondido entre esqueletos?

Apenas quedan unos días para la llegada de Halloween, cuyo nombre bebe de la contracción de All Hallows’ Eve, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos. Esta celebración surge del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samhain, la cual perdura en lugares de nuestro país como Galicia y otros lugares como fiesta del Magosto.

El día de Halloween -y sobre todo su noche- está ligado a colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o’-lantern. Algunas actividades típicas son el famoso Truco o Trato y las fiestas de disfraces, hogueras, visita de casas encantadas, bromas, relato de cuentos de miedo o visionado de películas de terror.

10 acertijos y puzzles para ejercitar la mente, ¿te atreves?

Ya que la cuenta regresiva para Halloween está en marcha, el artista húngaro y experto en acertijos Gergely Dudás ha decidido festejarlo con un acertijo espeluznante. A primera vista, esta ilustración parece un diseño normal de Halloween, pero un travieso fantasma se encuentra escondido entre los esqueletos.

Reto de Halloween: ¿eres capaz de encontrar el fantasma escondido entre esqueletos?

¿Eres capaz de detectarlo? Si no, te daremos la solución al final del artículo.

Este artista es muy conocido online por sus extravagantes imágenes de buscar y encontrar. Sus ilustraciones consisten en grupos de dibujos animados con un objeto fuera de lugar mezclándose con la multitud. En el pasado, escondió una oveja entre una multitud de Papá Noel para Navidad, un corazón entre caracoles para el Día de San Valentín y un huevo entre un campo de tulipanes para Pascua.

Ahora, pon tus habilidades para detectar ese fantasma blanco, escaneando la imagen en busca del espectro escondido entre esqueletos.

Y si te rindes, haz scroll.

Venga, te daremos la solución.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aquí la tienes.

solución

Fuente | Mental Floss

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.