Entretenimiento

El reencuentro especial de Friends para HBO tendrá lugar al final del verano

El reencuentro especial de Friends para HBO tendrá lugar al final del verano

Los acérrimos seguidores de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross están de enhorabuena. Aunque su grabación fue pospuesta por la Covid-19, la reunión especial de Friends parece que tendrá lugar al finalizar el verano.

Friends es una serie que nunca pasa de moda y cuya legión de seguidores de todas las edades se sigue riendo y añorando las peripecias de esta entrañable pandilla de amigos que nos regalaron grandes días desde el sofá de Central Perk.

Esta primavera de 2020 iba a tener lugar la grabación de la reunión especial de la serie para HBO Max, pero finalmente tuvo que atrasarse debido a la paralización que el coronavirus produjo en el mundo de la televisión, el cine y los espectáculos. El esperado acontecimiento estaba originalmente programado para estar disponible en el servicio de streaming el próximo 27 de mayo.

11 series de comedia para mejorar tu ánimo esta cuarentena

Ahora, los responsables de este hito televisivo han revelado que se completará potencialmente a fines del verano. El presidente del consumidor, Bob Greenblatt, durante la Cumbre de Liderazgo Ejecutivo de NAB Show, producida en sociedad con Variety Streaming Room, comentó que al comienzo de la crisis sanitaria pensaron que los shows se retrasarán por un mes o dos como máximo. 

“Esperamos poder hacer este especial con suerte para el final del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción”, recoge la revista Variety.“Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con seis casillas y personas en streaming desde su cocinas y dormitorios”. 

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer estaban programados para reunirse en la reunión sin guión. Con las previsiones sobre la mesa, sería posible que llegase a las pantallas el próximo otoño.

HBO Max, que se estrena en solo dos semanas, abarcará programas y películas de HBO, Warner Bros, TNT, TBS, CNN y otras propiedades de WarnerMedia, y costará 14,99 dólares al mes, compitiendo cara a cara con Netflix, Disney Plus y otros streamers en una apuesta por robar un buen pedazo de pastel de la codiciada tarta de streaming.

Fuente | Variety

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.