Entretenimiento

El extraño nombre del bebé de Elon Musk podría ser ilegal

elon musk bebé

El extravagante y polémico Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, volvía a las portadas con el anuncio del nombre del primer hijo que ha tenido con Claire Boucher, la artista conocida como Grimes. Pero este nombre podría ser ilegal.

Es un nombre tan extrañamente extraño -por no hablar de su impronunciable fonética-, que los expertos dicen que en realidad podría ir en contra de la ley en California, donde reside la pareja. “No es probable que X Æ A-12 pase a la lista legal”, dijo a Slate Laura Wattenberg, autora de un libro sobre nombres de bebés, tal y como recoge Futurism.

El controvertido nombre también podría ocasionar muchos problemas con las bases de datos oficiales. “California, como muchos estados, define los nombres como consistentes en letras, específicamente las 26 letras del alfabeto inglés”, dijo Wattenberg a Slate. “No solo es difícil de deletrear y recordar y es virtualmente impronunciable; ni siquiera es fácil de escribir y ningún formulario o base de datos lo aceptará “.

Imagen | Elon Musk/Twitter

Fuente | Futurism

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.