Entretenimiento

5 series que no te puedes perder en marzo de 2020

5 series que no te puedes perder para este marzo de 2020

Marzo es el mes de transición entre el invierno y la primavera, y también un momento muy interesante de estrenos y renovaciones de series en la parrilla de las plataformas más socorridas de streaming como HBO, Netflix y Filmin.

Estrenamos el tercer mes del año. Marzo, esas semanas en las que retornan a brotar las flores, llega la primavera, la naturaleza despierta y todavía tenemos frío invernal y lluvia. Toca echar un vistazo a cuáles son las mejores series que llegarán en marzo a nuestras plataformas televisivas favoritas como Netflix, Filmin o HBO.

8 series desconocidas y geniales que deberías ver en Filmin

Puedes echar un vistazo a nuestras propuestas mensuales con la mejor ficción televisiva para todos los gustos. Un revoltijo caleidoscópico de ácida comedia, realidades distópicas, thrillers más adictivos que la comida picante o dramas que agotarán los pañuelos de tu mesita de noche. Para gustos, colores.

La conjura contra América (HBO)

La conjura contra América

Uno de los estrenos más esperados, con la prestigiosa firma detrás de David Simon, creador de joyas inolvidables como The wire. Estrenada en HBO, adaptará la novela de Philip Roth ambientada en una realidad política alternativa y distópica ambientada en los años cuarenta y protagonizada por una familia judía de clase trabajadora de Nueva Jersey. En la presidencia estadounidense está un héroe de guerra xenófobo y fascista llamado Charles Lindbergh que simpatizará en política antisemita con el mismísimo Adolph Hitler. El reparto es de lujo, con estrellas como Winona Ryder y John Turturro.

Exit (Filmin)

Exit

El 10 de marzo llega a la plataforma de cine independiente por excelencia Exit, una serie escandinava que ha batido récords y ha conquistado los corazones de crítica y público esta temporada. Uno de sus máximos alicientes es que está inspirada en el testimonio real de cuatro inversores de bolsa exitosos de Oslo. Sus protagonistas son cuatro hombres nihilistas y hastiados que huyen del estrés recurriendo a las drogas, al sexo, a la violencia o a la prostitución.

Pure

Pure

Una comedia dramática británica que verá la luz el 17 de marzo para abordar de forma valiente, aguda y perspicaz el sexo y los problemas mentales. Su protagonista es una joven que padece constantemente pensamientos intrusivos de tipo pornográfico. 

Feel Good (Netflix)

Feeñ Good

Feel Good es la comedia más esperada de Netflix para este mes de marzo y que cuenta la historia de Mae (Mae Martin), una chica que se zambulle dentro del mundo de la comedia y el stand-up mientras se recupera de un pasado turbulento marcado por la adicción y el romanticismo. Abstinencia, homosexualidad, conflictos personales y mucho humor para seguir avanzando en la vida de esta humorista canadiense. 

Élite (Netflix)

Elite

Un guilty pleasure para muchos que aunque no destaca precisamente por su buen guion, es ideal para un entretenido maratón con palomitas en el sofá. Divertida y adictiva, se trata de la tercera y última temporada de esta exitosa producción española. Los alumnos del colegio La Encina se enfrentarán a sus últimos meses de clase antes de la universidad con el retorno de Polo, incógnitas abiertas, hermanastros desheredados, fuertes lazos de amistad, sexo, tensión, romance y violencia.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.