Entretenimiento

25 regalos DIY para las Navidades 2019 que puedes hacer tú mismo

7 regalos DIY para las Navidades 2019 que puedes hacer tú mismo

Si quieres alejarte de la ola de consumismo y apostar por regalar cosas hechas por ti mismo en estas Navidades de 2019, te aportamos algunas ideas de regalos DIY fáciles, sencillos y cargados de ilusión.

Por motivos económicos, para alejarse del consumismo propio de estas fechas, otorgar una segunda vida a otros materiales o dar rienda suelta a la creatividad, son muchas las personas que apuestan por regalos DIY o hechos a mano para estas Navidades 2019. 

No hace falta ser experto en manualidades o un habilidoso pintor: con tus manos, tu energía y la ayuda didáctica que proporcionan canales como YouTube o los blogs especializados es posible realizar regalos originales y divertidos para Navidad, muy útiles para ocasiones como el amigo invisible, común entre empresas, familiares o amigos.

Qué hacer con los regalos de Navidad y Reyes que no te gusten

Realizar un vídeo personalizado de Navidad, escribir un poema, tejer una bufanda de colores, pintar un autorretrato, hacer un calcetín de Navidad, barnizar un adorno de madera son algunas de las ideas que puedes encontrar en la siguiente infografía, con ideas creativas para todos los gustos y colores.

Chequea el gráfico para inspirarte, o recurre a la valiosa información de redes sociales como Pinterest, blogs especializados como El tarro de ideas o canales de YouTube de la talla de HGTV Handmade.

regalos DIY Navidades

Infografía | Heiton Buckley

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.