Tecnología

Yoigo estrena nuevas tarifas móviles a medida para empresas

Yoigo estrena nuevas tarifas móviles para empresas

Yoigo quiere marcar diferencia en el segmento de las medianas y grandes empresas con el lanzamiento de una oferta de tarifas móviles exclusiva. Te contamos todos los detalles que debes saber sobre ella.

Tras el gran éxito cosechado tras el lanzamiento de Yoigo Pro, la oferta para pymes españolas, la compañía ha decidido impulsar un atractivo paquete de tarifas orientado a medianas y grandes empresas, del cual también formarán parte un canal de atención al cliente independiente y una fuerza comercial presencial.

Yoigo lanza la primera tarifa de datos ilimitados en España

¿Qué destacará dentro de esta nueva oferta de Yoigo con tarifas móviles para empresas? Desde la compañía apuntan a una amplia gama de bonos que cada organización pueda seleccionar en función de sus necesidades, aunando fiabilidad, capacidad, flexibilidad e innovación.

De este modo, cada empresa tiene la posibilidad de diseñar sus propias tarifas, contar con atención específica, disfrutar de la firma más rápida del mercado con velocidades de hasta 1 Gbps y compartir entre sus usuarios los GB y minutos que consideren precisos.

Nuevas tarifas y bonos personalizables de Yoigo para el segmento empresarial

El Bono TEAM 200 GB permite asociar hasta 50 líneas móviles y asignar a cada línea los GB considerados necesarios para navegar, mientras que el Bomo TEAM 100, que como su nombre apunta cuenta con 100 GB, facilita la asociación de hasta 20 líneas.

Por otra parte, las tarifas Expert ofrecen por menos de treinta euros al mes llamadas de voz a destinos nacionales e internacionales, datos y mensajes de texto.

Nuevas tarfas de Yoigo

Las tarifas Connect de Yoigo se entran en las empresas que únicamente precisan tener datos móviles, llegando hasta los 50 GB.

Nuevas tarifas de Yoigo

Víctor Guerrero, Director General de Empresas y Operadores del Grupo MASMOVIL ha destacado la elevada competitividad de la oferta, subrayando que no se han limitado a ofrecer una simple tarifa que incluya voz y datos, sino que van más allá “ofreciendo servicios más exclusivos y soluciones innovadoras de conectividad y comunicación”. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.