Social Media

5 palabras que resaltan en el LinkedIn de los ejecutivos más exitosos

Linkedin es clave en la construcción de tu marca personal

Descubre cuáles son las palabras más usadas en LinkedIn por los ejecutivos de las firmas del Fortune 500. Usar estos términos puede hacer que tu perfil destaque.

Si quieres destacar en el mundo laboral tendrás que destacar en el mundo virtual. Estar bien posicionado en las redes es crucial para conseguir empleo; no solo es importante que tu perfil de LinkedIn resulte atractivo para los reclutadores, también es importante que te encuentren cuando estén buscando candidatos. Aquí es cuando entra en juego el vocabulario que incluyas en tu perfil de LinkedIn.

Al igual que es importante eliminar algunos elementos, emplear ciertas palabras en LinkedIn permitirán que los reclutadores te encuentren con mayor facilidad, incrementando tus posibilidades en el mercado laboral.

Prueba a incluir alguna de las palabras más usadas en LinkedIn por los exitosos ejecutivos de las firmas del Fortune 500 y aumenta tus posibilidades de contratación:

  • ROI: Empleado por un 4% de directores del Fortune 500 en LinkedIn.
  • Innovador: Empleado por un 9% de directores del Fortune 500 en LinkedIn.
  • Solución: Empleado por un 20% de directores del Fortune 500 en LinkedIn.
  • Estratégico: Empleado por un 32% de directores del Fortune 500 en LinkedIn.
  • Líder: Empleado por un 37% de directores del Fortune 500 en LinkedIn.

3 tipos de mensajes que nunca deberías enviar en LinkedIn

Mientras que es aconsejable incluir estas palabras en la descripción de tu experiencia laboral, también es conveniente usar alguna en el extracto de LinkedIn. Además, los contenidos que redactes también pueden posicionarte mejor en la red profesional.

Descubre otros consejos para mejorar tu visibilidad en LinkedIn.

Vía | Business Insider

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!