Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Spotify, Booking y Kaspersky Lab

ofertas de empleo

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento que les acompañe en esta acelerada transformación digital.

Si dedicas tiempo a adquirir las habilidades más demandadas por las empresas y a reflejarlas en tu currículum podrías ser ese talento que están buscando empresas como Spotify, Booking y Kaspersky Lab.

También hay muchas oportunidades para aquellos que buscan trabajo sin experiencia, empezando por una beca de Amazon para estudiantes.

20 preguntas que pueden hacerte en una entrevista con Amazon

Como cada semana en TICbeat te dejamos las mejores ofertas de empleo IT de España, para que puedas ahorrar tiempo buscándolas e invertir más tiempo en prepararte las entrevistas.

Technical Support Engineer – Kaspersky Lab

Puedes trabajar para Kaspersky Lab, uno de los mayores proveedores de soluciones de seguridad del mundo, desde sus oficinas en Madrid como Technical Support Engineer. Tu labor principal sería proveer asistencia y apoyo técnico para los usuarios de los productos de Kaspersky tanto dentro de la compañía, como para los partners o clientes B2B.

Los principales requisitos son tener 2 años de experiencia en servicios al cliente, interés o experiencia en la industria del software y tecnología, ser bilingüe en español y portugués y tener habilidades comunicativas excelentes. Puedes inscribirte a la oferta de empleo aquí.


IT Specialist  – IBM

IBM busca incorporar un administrador de sistemas a su equipo en Madrid. Exigen una serie de conocimientos técnicos, como administración avanzada en sistemas Linux, Windows y VMWare, conocimientos de Scripting y PowerShell, gestores de configuración como Puppet, Salt, Ansible y Terraform y manejo de al menos un lenguaje de programación, entre otros.

ibm blockchain

Para cualquier puesto necesitas un alto nivel de inglés y valorarán cualquier experiencia técnica o profesional. Puedes encontrar la oferta de empleo en LinkedIn.


Big Data Engineer – Fujitsu

Fujitsu busca a un Big Data Engineer capaz de ofrecerles una mejor experiencia a sus clientes gracias al análisis de datos. Se trata de un trabajo ideal si tienes un perfil tecnológico y con interés por los negocios.

Fujitsu negocia con Lenovo la venta de su división de ordenadores

Buscan graduados en ingeniería informática o similares, conocimiento de lenguajes de programación y herramientas de Big Data, entre otros. No especifican cuánta experiencia necesita el candidato pero aclaran que sus habilidades se valorarán en base a la misma. Para optar al puesto necesitas ser bilingüe en inglés y español. Puedes solicitar el puesto de trabajo en Madrid aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!