Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Santander, Endesa y Carrefour

oferta de empleo

Si te dedicas a la tecnología estás de suerte: el sector IT está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento tecnológico.

Para que no se te escape ninguna oportunidad, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Santander, Endesa o Carrefour.

Las 9 habilidades que no pueden faltar en tu curriculum

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Consultor Seguridad de la Información – GDPR – EY

En EY buscan a un consultor/a con experiencia para la realización de proyectos y servicios de seguridad en clientes. Las principales responsabilidades giran en torno a los riesgos de seguridad, las regulaciones de seguridad, incidentes, auditorías y consultoría, entre otros.

Buscan a un graduado en ingeniería de telecomunicaciones, software, o bien en derecho con especialización en seguridad de la información. En cuando a experiencia laboral, requieren entre 2 y 5 años en consultoría de seguridad de la información y/o ciberseguridad. Solicita la oferta de empleo aquí. El puesto es para Madrid.


Desarrollador RPA – Carrefour

En Carrefour buscan un desarrollador RPA para unirse a su departamento de sistemas de IT ubicado en Madrid.

carrefour

En cuanto a requisitos académicos, buscan a un individuo con grado en ingeniería informática o de telecomunicaciones. A esto hay que sumarle dos años de experiencia profesional en tecnología RPA, así como experiencia en el uso de Jira y Confluence y control de versiones (GIT). Solicita aquí el puesto.


Transformation & Innovation Auditor – ING España & Portugal

Como auditor de transformación e innovación en ING acabarías marcando la estrategia de la compañía de cara al futuro. Te encargarías de comprobar que los objetivos de cada proyecto son tangibles y que están progresando adecuadamente, entre otras responsabilidades. El puesto es para Madrid pero colaborarías con un equipo internacional.

ING LOGO

Requieren un grado o master en finanzas, tecnología o ADE, además de entre 4 o 6 años de experiencia en gestión de programas. Además, también necesitas entre 3 y 4 años de experiencia en auditoría, así como con organizaciones internacionales, entre otros. Un nivel de inglés alto y disponibilidad para viajar son otros dos requisitos imprescindibles. Solicita aquí el puesto.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.