Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Alibaba, Ericsson y EY

mejores-ofertas-empleo-it

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican nuevas ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Eso sí, la competencia también es feroz y es importante ser el primero en enterarte de las mejores oportunidades laborales. Sabemos que es duro ponerse manos a la obra un perezoso lunes, y por eso queremos echarte una mano.

Utiliza estas palabras en tu curriculum para lograr más entrevistas de trabajo

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Alibaba hasta oportunidades en importantes consultoras internacionales e interesantes becas para los expertos tecnológicos más jóvenes en Ericsson.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

IT Consultant for International Organizations – Everis

La consultora española Everis ofrece una oportunidad algo distinta para los consultores TIC. Hace unos años empezó a trabajar para la comisión europea y ahora uno de los consultores asesorando algunas de las organizaciones internacionales más importantes podrías ser tú.

everis

Buscan analistas, programadores y líderes de proyecto, entre otros, para trabajar en un entorno multicultural operando desde Madrid y viajando de manera frecuente. Buscan a personas con estudios informáticos y experiencia en análisis de negocio y diseño de sistemas, COTS, soluciones IT o trabajando en equipos internacionales.  Requieren inglés pero el nivel depende de cada puesto. Echa un vistazo a la oferta de empleo completa en LinkedIn.


Business Intelligence Analyst – Schneider Electric

Schneider Electric, gran fabricante de eléctrica, busca a un Business Intelligence Analyst encargado de hacer un seguimiento de los precios apoyándose en herramientas tecnológicas desde sus oficinas en Barcelona.

Schneider Electric

Para optar al puesto necesitas un grado en informática, estadística, marketing, finanzas o similares, y al menos 3 años de experiencia laboral en un rol de analítica. Necesitas un dominio muy alto del inglés, conocimiento muy avanzado de Tabeau y majeo de Oracle, OBIEE o Power BI. Consulta el listado completo de requisitos técnicos aquí.


Cloud Platform Engineers – EY

La consultora EY busca ingenieros cloud para puestos de nivel senior encargados mayormente de la virtualización de cloud, de buscar nuevas soluciones que potencien su oferta actual y automatizar algunos servicios.

Para optar al puesto necesitas un grado en informática o similares, aunque también valorarán experiencia laboral equivalente. Buscan a profesionales con trayectoria laboral en proyectos de Big Data y análisis y un conocimiento extenso de plataformas Iaas, PaaS y SaaS, manejo de Microsoft PowerShell y de herramientas como Docker o Jenkins, entre otros. También valorarán un buen nivel de inglés u otros idiomas, así como algunos requisitos técnicos no imprescindibles que puedes consultar en la propia oferta.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.