Empresa

eBay España nombra a Mónica Pérez nueva directora de comunicación

monica perez ebay

eBay España ha anunciado que Mónica Pérez ocupará el puesto como nueva directora de comunicación de la compañía. Su llegada coincide con el 15 aniversario de eBay en España.

Mónica Pérez será la nueva directora de comunicación de eBay España, encargada de dirigir la estrategia de comunicación externa de la compañía. La empresaria ocupa el puesto de Cristina Gómez Molina, que dejó eBay a principios de 2017.

El nombramiento de la nueva directora de comunicación coincide con el 15 aniversario de eBay en España, que ha marcado la llegada de numerosas novedades y funciones que tienen el objetivo de continuar revolucionando la compra online ofreciendo una experiencia más personalizada a los usuarios.

¿En qué se diferencian Amazon y eBay? (Infografía)

Pérez cuenta con 15 años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad. Fue directora de comunicación en Weblogs, jefa de marketing de cliente en el ABC, y directora de comunicación y marketing en Punto Radio. También fue socia consultora en Altura X y responsable de comunicación en AGBAR.

Llevó a cabo sus estudios en la Universidad C.E.U San Pablo y la Universidad Politécnica de Valencia, donde se licenció en Ciencias de la Información. Posteriormente acudió a la Universidad de Barcelona para realizar un máster en Gestión de Comunicación en las Organizaciones.

Vía | MarketingNews.es

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!