Entretenimiento

Las mejores series originales de Netflix de 2017, según la crítica

Escrito por Ana Muñoz

Uno de los mejores planes para este invierno es sentarte en el sofá de tu casa con un bol de palomitas y disfrutar de una buena serie de Netflix.

Y es que la plataforma nos ofrece miles de horas de entretenimiento en streaming que muy pocos servicios pueden igualar.

De hecho, cada mes renueva su catálogo con un buen número de títulos. Sin embargo, debido a la difícil situación que muchos viven a la hora de conciliar su vida personal y laboral, los hay que prefieren ir directos al grano.

Por eso, y como hacemos cada 365 días, hemos recopilado las mejores series originales de Netflix de 2017, según la crítica, gracias al agregador de reviews Metacritic.

Este año, la compañía nos ha traído varios estrenos propios de lo más entretenidos y para todo tipo de público. Así, hemos tenido novedades en el campo de la ciencia ficción, con la segunda temporada de Stranger Things, en el sector dramático, con Narcos, o en el mundo de las sitcoms, con The Unbreakable Kimmy Schmidt.

Películas y series que llegarán en enero de 2018 a Netflix

Te adelantamos que una de las revelaciones del año (Mindhunter) se encuentra al final de la lista, mientras que otros títulos que no nos han llamado la atención a nivel personal (Lady Dynamite) están en el top 5.

¿Quieres saber el resto del ranking de las mejores series originales de Netflix de 2017, según los expertos? Dale a Siguiente.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.