Entretenimiento

Estas son las 10 series que Netflix acaba de cancelar

serie cancelada por netflix

Netflix ha anunciado la cancelación de 10 de sus series. La baja popularidad de algunas y el alto coste que implican otras ha hecho que la plataforma de vídeo decida terminar con estos 10 shows que ofrece en su numeroso catálogo.

Aunque como resalta su CEO Reed Hastings el índice de cancelaciones de Netflix es muy bajo, durante estos días la plataforma de vídeo ha realizado una severa limpieza que le ha llevado a cancelar hasta 10 de sus producciones propias.

Entre los programas y series de Netlix que van a desaparecer se encuentran algunos como “Girlboss” y “Gypsy” que en su única temporada no han logrado la audiencia y el éxito que se esperaba. Por otro lado, otras producciones de alto presupuesto también se han vito afectadas. Es el caso de “Sense8” y “The Get Down”.

A esto se une el final de un éxito como “House of Cards“, que con seis temporadas anunciaba su final.

Estas son las 10 series qe Netflix acaba de cancelar.

Longmire

serie netflix cancelada

Foto: Netflix

Con una calificació de audiencia de 9.2 sobre 10 el thriller policial se centraba en un sheriff de Wyoming que está reconstruyendo su vida y su carrera después de la muerte de su esposa

Lilyhammer

serie cancelada netflix

Foto: Netflix

Con tres temporadas emitidas la serie narraba los esfuerzos de un ex gángster de Nueva York por comenzar desde cero en Noruega.

Hemlock Grove

serie cancelada netflix

Foto: Netflix

La serie de producción propia es otra de las programaciones canceladas por Netflix. Basada en el libro de Brian McGreevy, relataba la búsqueda de un asesino en un curioso pueblo donde todos sus ciudadanos esconden un secreto.

Haters back off

serie cancelada por netflix

Foto: Netflix

Esta comedia su serie de comedias, exclusiva de Netflix, mostraba la extraña vida familiar de una estrella ficticia de YouTube llamada Miranda Sings, un personaje creado y retratado por Colleen Ballinger, que también participaba como productora ejecutiva.

Chelsea

serie cancelada netflix

Foto: Netflix

El programa de entrevistas irreverente y totalmente original protagonizado por la comediante Chelsea Handler que ha sido otra de las series cancelado por Netflix.

Marco Polo

Foto: Netflix

 La serie cancelada por Netflix se centraba en los primeros años de Marco Polo en la corte del Imperio Mongol.

Sense8

serie canceladanetflix

Foto: Netflix

De los creadores de  ‘The Matrix’ o  ‘Babylon 5’  esta serie narraba la experiencia de 8 personas capaces de experimentar la vida de otras personas telepáticamente.

The Get Down

serie cancelada

Foto: Netflix

En la ciudad de Nueva York de  finales de los setenta, los talentosos y conmovedores jóvenes del sur del Bronx persiguen los ritmos vertiginosos que puedan transformar la música.

Girlboss

serie cancelada

Foto: Netflix

Con tan solo una temporada Netflix cancela esta serie que narraba como una vendedora de ropa vintage termina al mando de un imperio de la moda.

Gypsy

serie cancelada

Foto Netflix

Protagonizada por Naomi Watts, la serie se centraba en una terapeuta y las problemáticas relaciones que entablaba con sus pacientes.

Por el momento estas son las series de Netflix que no continuarán la próxima temporada.

Vía | Business Insider

Sobre el autor de este artículo

Cristina Fernández Esteban

Licenciada en periodismo. Entusiasta de la tecnología, la literatura y el café.

  • Pablo Rovira García

    Por como está escrito el artítulo, parece como si fueran cancelaciones recientes, pero la mayoría llevan bastantes meses canceladas, y algunas, como Hemlock Grove, años.